sábado, 27 de septiembre de 2014

Ni debajo del agua! en SIMO Educación 2014


La revista digital Maestro 3.0 ha puesto en marcha una iniciativa para reconocer la labor que algunos maestros hacen en el uso con las TIC (Tecnologías de la Información y la Comunicación) "Docente 3.0". Hace un tiempo me inscribí en esta propuesta contando mi experiencia sobre el uso que yo hacía de las TICs; por un lado el uso del blog como elemento de divulgación, compartiendo mis experiencias personales pero desde mi formación profesional, y por otro lado, la elaboración de materiales que hago en relación al alumnado con el que comparto cada día mi trabajo.



Esta iniciativa tenía dos categorías “Docente 3.0 Aprendiz” y “Docente 3.0 Avanzado”. Animada por mi directora y compañeros yo me inscribí en la primera y… ¡He sido seleccionada como ganadora de la categoría! Así que contaré mi experiencia en el 17 de octubre en SIMO Educación 2014.


Gracias a todos los que me leéis porque eso me hace seguir escribiendo.

Un abrazo! Seyla

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

(c)2009 Ni debajo del agua!. Based in Wordpress by wpthemesfree Created by Templates for Blogger